Tal como dice mi amiga Dani en su blog, dan ganas de brindar por aquellas mujeres que, a pesar de tener mucha pega en el trabajo y en hogar, que además son madres y poseen algún hobbie o deporte, no obstante logran mantenerse regias y estupendas. Después de casi dos semanas de diversas reflexiones internas, retrocesos y avances personales y sentimentales, con más claridad en algunos temas y mucho menos en otros, he retomado mis funciones laborales en el amplio sentido y, por consiguiente, dejado lo inconcluso momentáneamente de lado, focalizando toda mi energía en posicionarme plenamente en el mundo laboral. Según lo expresado en una entrada anterior , he tenido la intención de adquirir mis primeros ingresos en esta ciudad ofreciendo mis servicios como paseadora de chiens. Mi experiencia por ahora sigue siendo incipiente. Tuve que dejar de pasear una pareja de perros, ya que sus dueños continuamente olvidaban dejarme el pago; me han llegado otras solicitudes y he repartido más volantes (en francés). Pero hasta ahora el único "cliente" que se ha mantenido constante es la preciosa Lea. Por más de un mes he tenido la fortuna de poder pasear un perrita labradora dos veces a la semana, en una localidad a 30 minutos del centro de Luxemburgo llamada Capellen. Siempre es un agrado pasear a Lea. No siempre está de ánimo para salir a caminar, pero es tan fácil cambiar su parecer, basta con acariciarla y darle un pedacito de pellet canino y ya está en marcha a donde quiera que la quieras llevar. Nunca le ladra de mala manera ni a los desconocidos ni a los perros bravos. Es muy curiosa y juguetona y le encanta quedarse mirando las vacas cuando paseamos camino al bosque. Más encima, al llegar de vuelta a su hogar, su "mamá" siempre me tiene lista una tacita de té con galletitas al lado de mi pago.
Pero como lo dice el sabiondo dicho "no todo lo que brilla es oro", la realidad siempre sale a la luz y con el pago de la perrita como única fuente de ingreso y lo poco fructífera que han sido las respuestas a mis avisos, he tenido que empezar a salirme de mi plan inicial y aproximarme a la Administration de l´emploi (ADEM), e iniciar las gestiones para inscribirme en la bolsa de trabajo y así poder acceder a los beneficios del seguro de desempleo nacional. La próxima semana tengo que llevar un par de fotocopias de mis documentos, más mi currículum actualizado en inglés, que ya casi termino. Me han hecho otras sugerencias pero falta que averigüe bien cómo son los procedimientos de recepción y solicitud de currículums en esos otros lugares. Por ahora sólo me queda aperrar con lo que venga, disfrutar mis paseos con la perrita y perseverando siempre hacia adelante para así poder llegar a ser como una de esas mujeres mulititodo que, ojalá, igual tienen tiempo de verse bien de vez en cuando.
'o'
ResponderEliminarraptar perrita rait nau!
ahahahahhaha, claro la raptas y cobras un rescate ajjajjajaj, vamos que s epuede mande, si se puede,,, mochila mochilaaaaaaaaa jejej, ademas nos veremos en el verano wiiiiiiiiii,,, acuerdame de ahcerme encargos
ResponderEliminar