jueves, 4 de noviembre de 2010

Trabajo de niños ( y el currículum)

Hace más de un mes que les dejé con mis intenciones de seguir buscando más alternativas laborales. Bueno, resulta que una semana después vi en la "352", una revista dedicada a la gente de habla inglesa que quiere saber sobre la vida en Luxemburgo, un aviso solicitando una niñera que hablara inglés y español. Pensé que sería una buena oportunidad, no tenía nada que perder y contacté a la familia. Lamentablemente habían encontrado a alguien pero gentilmente me dijeron que me tendrían en mente si es que la actual niñera no les funcionaba.....

Y no les funcionó!!!!!!!!!!!A la semana me escribieron preguntándome si podía tomar el puesto. Fui a una entrevista, conocí a los nenes, dos gemelos fraternales de un añito, y quedé contratada. Ya se van a cumplir casi dos semanas desde que cuido a los chiquitos. No quise escribir antes por miedo a que no resultara y quedar con un  post súper alegre a pito de nada. Sigo paseando a la perrita Lea, sólo que ahora lo voy a hacer una vez a la semana no más. Eso me dejaría el sábado,domingo y lunes libres para hacer mis pillerías y seguir con mi planes de conquistar el mundo JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUA........ ( silencio, corre una bola de polvo por el desierto). Con este otro trabajo quedo un poco más tranquila económicamente. No me alcanza par ahorrar pero me ayuda a independizarme económicamente con mis cosas personales de una manera mucho más concreta. Además, esto de cuidar bebés me ha ido resultando muy provechoso, ya que pensé que era muuuuucho más difícil y al parecer le pego a esto de cambiar pañales ( me demoro, pero quedan impeques y con vida los niños) y de entretener a las guaguas, que no cuesta tanto en realidad por que son echquizzitazz. Termino un poco cansada, lo que es un buen indicativo de cuan difícil sería tener un bebito de verdad, 24 hrs al día, 7 días a la semana....Sobre mi currículum, lo he estado perfeccionando, con la ayuda estilo "El Padrino" de mi mami, se lo envíe a unos a contactos específicos pero justo esta semana están todos de vacaciones así que  tendré que esperar hasta la próxima semana para recibir, si es que recibo, alguna respuesta. Dudo mucho que encontraré pega este año, pero me entusiasma la idea de poder desenvolverme en algo relacionado con mi carrera. Sí sé que en otro post dije lo contrario, pero resulta que tuve la fortuna de disfrutar de una bella experiencia que les contaré en el próximo capítulo...



2 comentarios:

  1. Las asociaciones a "los rugrats" y "el padrino" en este post, son de propiedad intelectual del javi.
    No obstante, son suceptibles de ser utilizados, modificados, adulterados y redundados por la autora, por ser ella propietaria del corazón del javi.
    me reí media hora con el paréntesis de la bola de polvo en el desierto.
    Eres lo mas nerd y lo mas lindo en todo el área circundada por el cinturón de asteroides del sistema solar.
    Apurate en volver, que se enfrían las sopaipillas.

    ResponderEliminar
  2. Son "las sopaipillas" un código para otra cosa?

    ResponderEliminar