Como verán, el viejo patrón blanco y negro ha sido sustituido por un festín de arco iris puntillista, todo dentro de mi afán de acercarme a la tecnología y el más allá. Era mucha más design el viejo fondo, pero lo design no siempre es lo que nos hace rememorar tardes de metro, llegando a juntarse en una estación de donde se parte la aventura de helados, manos pegosas, apretujones, sonidos blade runner y una que otra risa muy alta entre besitos....si, ando nostálgica de mis fines de año santiaguinos, cuando todo se resumía en placeres simples-simples y noches de tallarines con salsa casera, una película y muchos abrazos sabanosos. Esa mezcla tan neo-ochentera de todo lo que para mi es mi juventud adulta en Santiago todavía no encuentra su nicho desplazado en Luxemburgo. Todo es muy correcto o alcohólico, no hay término medio para los niños de espíritu en esta ciudad. O se es gringo-fome PG 13 o te corroes la garganta inhalando el olor a humo, trago y sudor. Sé que hay más alternativas, pero en mi búnker de trabajo monocromático, con seres que no me hablan de vuelta, se ve difícil conseguir instancias de divina juventud que no sean sólo las que virtualmente me ofrece Facebook. Mi traste y abdomen no me agradecen esta dependencia con la pantallita esta para sentirme parte de mi generación y no meramente una observadora del comportamiento canino y bebístico. La semana pasada tuve una ventanita de mi otrora dosis generacional, cuando salí con una colega de mi mamá 6 años mayor que yo. La conversación fue amena y a ratos divertida, pero sigo sin encontrar ese nicho más despeinado, naif y absolutamente libre de dogmas politizantes que a ratos ciernen una luz de gravedad al sentido de nuestra existencia ( absolutamente innecesaria cuando de amistad se trata). Acá la gente se toma demasiado en serio eso de " de dónde eres-cómo eres", por lo menos la gente con la que he hablado hasta ahora, toda conversación es sobre viajes y experiencias wow...sólo quisiera tener una conversación que no girara en torno a nuestro sentido de pertenencia o a los lugares que hemos visto. Esta perpetua exploración identitaria me tiene media mareada y más que nada aburrida. Este viernes saldré con alguien aún más cercano a mi edad a ver la última peli de "Harry Potter", lo que me tiene bien japi. Poder hacer algo que se aleje de esta insistente manía que tiene la vida de relacionarme con lo "importante" me tiene como una cabra de 13 años que sólo quiere rebelarse contra eso y escuchar a la banda pop de turno XD.
Y hablando de cabra de 13, el otro día fui por primera vez a la tienda de cómic que hay en esta ciudad, que es ES-PEC-TA-CU-LAR. Es tán bakán que merece una entrada aparte!!!! Y otra más para mis recientes aventuras en la nieve,
ya que estoy en esto de subir videos y aprendiendo a comprimirlos también!!!!
Los dejos con canciones de Javiera Mena y Erasure, por que me gustan, me hacen rememorar cosas lindas y soñar con más cosas lindas posibles a futuro.